Si estás leyendo esta entrada, lo primero que quiero hacer es darte las gracias por ser una persona atenta y preocupada por ti misma y tu salud mental.
Es muy importante que, si estás buscando a un/a profesional de la Psicología, conozcas bien su formación y trayectoria profesional.
Empecemos por mi formación:
Me gradué en Psicología (con mención en Psicología de la Salud) por la Universidad de Cádiz, hice el Máster en Neuropsicología en la Universidad de Salamanca, el Máster en Psicología General Sanitaria en la Universidad de Málaga y el Especialista Universitario en Terapias Contextuales y de Tercera Generación en la Universidad de Almería.
Como ves, he tenido la enorme suerte de formarme en diferentes lugares para conocer diversas corrientes terapéuticas y ofrecer así un enfoque lo más holístico posible. Destaco también mi formación básica de nivel II como Terapeuta EMDR (Eye Movement Desensitization and Reprocessing) por la Asociación Española de EMDR.
Mi trayectoria profesional:
la cual empezó antes de terminar la carrera, me ha llevado a trabajar con personas con diferentes problemáticas. A nivel de Psicoterapia, he trabajado en depresión, ansiedad, estrés, autoestima, relaciones sociales, gestión emocional, duelo, fobias y muchas otras más.
Desde la Neuropsicología, he atendido (y ayudado a diagnosticar) a pacientes con deterioro cognitivo, Alzheimer, ictus, Parkinson, Esclerosis Múltiple, demencia Frontotemporal y demencia por Cuerpos de Lewy, principalmente.
Como has podido comprobar, he tenido la suerte de estar en varias ciudades, pero finalmente fue Málaga quien me acogió y me permitió crecer como terapeuta y así poder ayudar a todos/as los/as malagueños/as en sus dificultades psicológicas y cognitivas.
En los últimos tiempos la vida se ha vuelto muy caótica y compleja de entender. Estoy aquí para acompañarte y apoyarte en lo que necesites.
Gracias por haber llegado hasta aquí.