Reseñas

Excelente
A base de 26 reseñas
aria Moruro
aria Moruro
2023-07-03
Es un gran profesional. En el tiempo que estuve siendo tratada por él ha sido de mucha ayuda. De necesitarlo volveré a ir con él.
Ruben Mogri
Ruben Mogri
2023-05-20
Un profesional de los pies a la cabeza. Es muy cercano, cálido y empático. Te estaré eternamente agradecido por todo lo que me has ayudado Emilio
Rocío Márquez
Rocío Márquez
2023-02-11
Estuve acudiendo durante unos meses y hace poco terminé mi tratamiento. Gracias a Emilio pude recibir exactamente la ayuda que necesitaba y siempre le estaré agradecida. Recomiendo mucho sus servicios y volveré a acudir a él si alguna vez lo necesito.
Irene Wornath
Irene Wornath
2023-01-24
He recibido una gran ayuda de Emilio. Me sentía hundida, y poco a poco he resurgido, como el ave fenix. Es un profesional genial, he aumentado mi confianza, mi fortaleza, mis ganas de seguir adelante, estoy feliz, lo que permitió aumentar mi calidad de vuda. Muchas gracias Emilio por estar ahi.
Jose A
Jose A
2023-01-16
Recomendable al 100%, me proporcionó varias herramientas para trabajarlas interiormente, para mejorar mi día a día y mis relaciones personales.
Fran Rodriguez
Fran Rodriguez
2023-01-10
Increíble profesional, muy cercano y transparente. Sabe perfectamente que tiene que preguntar y cómo hacerlo para ayudarte en cada momento. Un 10 en todos los aspectos.
Alberto Cabezas Garcia
Alberto Cabezas Garcia
2022-12-24
Emilio es una gran persona que me ha ayudado a mí y mi familia en un momento muy malo. Lo recomiendo totalmente porque seguro que puede ayudar a muchas personas. Gracias por todo Emilio ☺️
Claudia Vegas Ardila
Claudia Vegas Ardila
2022-11-21
Dude mucho antes de dar el paso, pero desde que entré en su consulta supe que con él me sentiría cómoda y tranquila. Emilio es muy agradable y cercano, gracias a su ayuda he conseguido enfrentarme a mis traumas y problemas, tanto a nivel personal como profesional. Cuando empecé sentía ansiedad diariamente, ahora veo todo con perspectiva y siento que esta mucho más controlada. Tengo mucho que agradecerle.
Natalia MG
Natalia MG
2022-10-22
Un gran profesional, me ha ayudado mucho, muchas gracias por todo!!

Consulta personalizada

Emilio Marín Illescas

Neuropsicólogo y Psicólogo General Sanitario

Sitemap

Redes Sociales

© [2024] · Emilio Marín Illescas

Página Web creada por La Buhardilla del Marketing